¿Necesitas

ayuda?

Contáctanos

Preguntas Frecuentes

Todos los artículos vendidos por Cellstar ​​tienen nuestra propia garantía. En caso de que haya un problema o un defecto del producto, simplemente envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente que se encuentra en nuestros datos de contacto y será tramitado en breve.

Cuando realiza un pedido en CELLSTAR puede recibir su envío a través de los servicios de envío estándar (Servientrega, Envía, Coordinadora, Interápidisimo entre otras) o en Bogotá puede seleccionar Servicio de domicilio. Favor consultar los costos en cada caso.

En CELLSTAR, le ofrecemos tiempos de procesamiento y envío rápidos. Los pedidos generalmente se procesan y envían el mismo día hábil o el siguiente, lo que significa que los clientes de toda Colombia reciben sus compras en un plazo de 2 a 7 días hábiles dependiendo del destino.

CELLSTAR utiliza medidas de seguridad avanzadas para garantizar que su identidad e información privada estén seguras y protegidas. Utilizamos solo el certificado SSL más reciente y avanzado y una puerta de enlace segura, para que pueda comprar de forma segura.  Aceptamos las principales tarjetas de crédito, incluidas Visa, MasterCard y American Express. También puede pagar su pedido a través PSE Y EFECTIVO

Puede cancelar su pedido después de haberlo realizado, siempre que su pedido aún no se haya enviado.

Por lo general, puede esperar una respuesta a su correo electrónico dentro de las 48 horas. Sin embargo, durante la temporada de vacaciones y después de los fines de puede tomar un poco más.